lunes, 10 de noviembre de 2014

11-05-14 I festival casticismo underground junto a Sandra Barrera Martín k recitó 2 poemas míos “insultos” y “ signos zodiacales occidental y chino” yo toqué la campanilla en uno de los poemas.

video


 sandra barrera y javi presenta bolo garcía https://www.youtube.com/watch?v=Yj7EJb2PNQk
Alicia Martinez ha recitado su poema
“tuning” en the times en 2014.
 https://www.youtube.com/watch?v=yEnIydx2_rA
 LA FLAUTA DE JAVI 2015 CASI A SANDRA BARRERA MARTÍN(VERSOS PARA ELLA SE
TITULÓ ORIGINALMENTE) VERSIÓN DE LA FLAUTA DE LAS VÉRTEBRAS DE MAYAKOVSKI
A LILI BRICK 1915
PRÓLOGO


PRÓLOGO
A ti k te amo te digo que todos mis poemas a partir de ahora serán de amor y dedicados a ti. Por si me pasa algo te escribo el 1º y quien sabe si el last. Millonario reúneme en tu mansión a las amantes mías k estaban más buenas, que yo preferiré el amor, preferiré a Sandy como estoy lejos de Sandra hoy tocaré mi flauta con mi propia mano.
I
Los escupitajos de los guarros ocupan las calles y encima critican a los futbolistas, yo creador de semen no tengo con quien compartirlo, me daría un cabezazo contra un teatro de la gran vía. Grité a los 33 años k los annunakis no existían y él me envió casi a los 35 años a 1 PELIRROJA y me dijo ÁMALA! Pensando que pueda besar a otros  chillo y lloro en estos versos. Enlil ¡haz que Sandra Barrera me ame!
II
A ti te escribo con restos de pintalabios en los dientes en el Molar y pelirroja, mediante la reencarnación te  seguiré persiguiendo en el año 3000 de nuestra era, si te escondes yo te besaré en mis sueños, si dices que guapo Cristiano Ronaldo! Yo celoso  te miraré como la pelota golpeada  y te enseñaré mis dientes amarillos. Si muero de viejo en el asilo como mi otro abuelo tu name será lo último k diré. Soy candidato al trono de la poesía, en mi pene mandaría tatuar tu cara para k toda k me la chupe sepa quien es mi dueña  LA ÚNICA k amo.
III
Mándame mensajes por internet, ya se k 1 puta se paga y no tienes k ligar o ser  rechazado, pero prefiero esperarte viendo cine obsceno. Al final de los siglos Lili Brick (Mayakovski)tendrá corona de reina y Sandra Barrera (Javi)de princesa. Con los juegos de poesía pírrica de Pablo Cortina, mi ingenio ha penetrado en tu cabeza, pero no puedo conquistarte, me has ganado y derrotado como a 1 vaca. No quiero follarme a “la veneno” de Pepe Navarro, sólo quiero leer poemas de amor de mayakovski (1893-1930). Cuando yo fallezca sólo quedarán de mi estos folios o libros llenos de poe-mazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario