martes, 16 de diciembre de 2014

javier 13-12-14 en diablos azules en "la voz del poeta" emitido en directo online gran éxito y 5-01-2015 poema sandra barrera martín

les encantó mi espectáculo K SE RETRANSMITIÓ EN DIRECTO
no soy chulo es la verda además estuvo de invitado especial el gran pepe ramos que aún no lo había visto in person, también oído por ser de canallas pero no conocía en persona a natalia castro picón y a maria elena del pino, vio a  conocidas: pilar sánchez serrano astray, celia bsoul, etc luego un tipo agradable antes de empezar y muchos más k no recuerdo nombres.

varios poemas y Estreno de la flauta de javi casi 2015 inspirada en la "flauta de las vértebras" 1915 de mayakovski a lili brick yo a sandra barrera POR CIERTO LA revista literaria la pajarería de javier y calíope y la nueva lef-a de javier nº 15 ya esta online.



actualización 5-01-15


 SANDRA BARRERA MARTÍN 2015 REGALO DE REINAS. de francisco javier garcía garcía
Sandy tiene pocas sandías porque es 1 piba natural,
En persona sólo la he visto con pelos de zanahoria
En internet con pelos de cáscara de limón.
Sandra es Sandy pero no Javi.
Sandy tiene un trasero apto para sillas pequeñas,
Soy más actor k ella, soy + teatrero que ella.
Mi pene sin erectar es como un clítoris de Lexi Love
20 años tiene mi amor, somos un dúo poético.
Aunque está más verde que un chiste vegetal
Tiene ya una voz diamantina. Sus amigos hacen lo que un sodomita
Como Antonio Recio quiero saber como tiene el ….

Mi claxon es como 1 ex-cavaDORA, déjame hacerte 1 chapuza
(nunca mejor dicho) en tu clementina k Quedará como un clitocibe
No soy melindre te lo chuparía hasta recién orinado
Y luego volvería a meterte mi masapuri. Mi marisca
Te atraerá a mí como un imán. Si me pones los marjor
Te per-donaré como hacía Mayakovski con Lili Brick.
Eres muy mañega con tu peso ideal para mi maqueño.
Tendremos un mañaco/a para que seas mother Young.

No hay comentarios:

Publicar un comentario